Tenía la intención de escribir un post sobre las personas que han sido importantes en 2012, y que espero que lo sigan siendo. Pero no puedo. No puedo hacer una lista de personas. No me parece bien y no es fácil pero, sobre todo, no puedo reducirlas a cinco hagan, hagan la rima. Y, luego, con esto de ser relamidamente escrupulosa con lo de la intimidad joder, qué chulo me ha quedao ¿no?, igual si me pongo a enumerar a algunas que han contribuido a que tenga cosas bonitas que decir de 2012 va y alguien se me enfada. O igual se me enfadan si no las nombro, vete a saber...
Este ha sido un año de bonitismo social OLA K ASE, Bichejo. He tenido la suerte de compartir buenos y malos momentos con personas estupendas, generosas, divertidas... He tenido mucha suerte.
He ido dándome cuenta poco a poco de que, de manera inconsciente al principio, conscientemente después, tiendo a apartarme de quien me perturba. Ha dejado de ser eso de "es que fulanito no me aporta nada" o "menganito y yo ya no tenemos nada que ver" a "no quiero pasar tiempo con esa persona que me perturba". Paso demasiado tiempo con personas que no me gustan nada, que me suliveyan el sentimiento, que desequilibran mis chacras y mis biorritmos. No quiero.
No voy a utilizar la excusa del tiempo, el trabajo o las obligaciones. Es que no quiero. Cuando puedo elegir y elijo no estar sola, quiero estar con quien quiero. Y punto.
Sobre todas las cosas, las personas han sido lo mejor de 2012. Con diferencia.
Cinco, al final han sido cinco. Si ej que...
El bonitismo es una manera estupenda de vivir: las cosas son bonitas o no. Lo que no es bonito se descarta. Y punto.
ResponderEliminarAl final lo único que tienes tuyo es tu tiempo libre, y eso no se debe compartir con cualquiera, y menos si no quieres, que es la mejor razón para no hacer algo.
Besis.
Tu público no quiere que cuentes cosas bonitas o qué?
ResponderEliminarSe conoce que no. Pero no me importa.
EliminarLo que pssa es que rstamod vagps
ResponderEliminarel comentario anterior fue par estrenar el móvil nuevo y no salió muy bien
ResponderEliminarquería decir ,que los leemos ,pero estamos vagos para comentar.
Unbesazo
A mí este post se me había escapado...
ResponderEliminarYo, una de las cosas que le pido al 2013, es verte más. Que me das güenas cosas tú.
Un besico, flor :)