lunes, 26 de noviembre de 2012

Otro día

Ayer alguien me preguntó cómo sabía si estaba enamorada o no.

Fruncí el ceño, apreté un poco el morro e hice como si pensara muy fuerte, pero en realidad sólo estaba haciendo tiempo porque no sabía qué contestar. Bueno, no, no quería contestar.

Quedó un poco intenso.

Y lo intenso, poco o mucho, me ansia,

Me levanté, muy digna. Una pregunta así no puede responderse en seco y serví unas copas. Pensé que me daría un poco más de tiempo para responder. Es una maniobra de distracción muy burda pero, qué quieren que les diga, una no es que sea Eisenhower, la estrategia no es lo mío, ya me gustaría a mí... ¿Gin tonic, mistela o cerveza? Piénsalo bien, luego no vamos a andar cambiando, que da un dolor de cabeza de morir. Ay, espera, no tengo limón. ¿Sigues queriendo un gin tonic? Lo malo de la mistela es que te pones, te pones, te trincas una botella y luego, cuando tiras a levantarte, has cogido una curda curiosa que no te esperabas. Y luego, mira, a mí me da un hambre... espera, que voy a traer el bizcocho que ha sobrado y, ya que estamos, merendamos. ¿Pues no nos hemos acabado la botella de mistela? Si quieres un gin tonic va a tener que ser sin limón, que ya te he dicho que no tengo.

Mira, ahora no estoy en condiciones de responder a preguntas intensas. Otro día.

10 comentarios:

  1. Eso se sabe. O no. Sin más explicaciones

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que no sé. Aquí todo el mundo habla de amores y sentimientos y de lo bonito que es todo y de lo bien que se siente, y yo creo que o no soy capaz de enamorarme porque el mundo me ha hecho así, o no es pa tanto, o se me ha roto el chip del amor.

    Yo no sé cuándo se está enamorado. Ni siquiera sé si yo lo he estado, o si lo estaré algún día.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Bich, cuando lo estás lo sabes...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo tengo clarisimo, estoy enamorada: de mi, quizás por eso me cuesta tanto encontrar alguien con quien compartir ése amor, cuando no me quería estaba con gente que no me respetaba, ahora no tengo novio y no creo que me vaya a morir, por supuesto cuando tengo frío: pues llamo al follamigo.

    Coincido éso si con Bichejo: se sabe o no no, si tienes que pensártelo no estás enamorada y ya está.

    Besacos

    ResponderEliminar
  5. Llegadas ciertas alturas de la vida yo también creo que no se está para preguntas intensas. La nave va, o naufraga, sin más.

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho, el alcohol siempre es una gran distracción... Al fin y al cabo tal vez no seas Eisenhower, pero si darías el perfil del mariscal Erwin Rommel. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si alguien no sabe contestarte si ha tenido o no un orgasmo, es que no lo ha tenido. Con lo del enamoramiento lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Mi profesor de filosofía solía decir que si a la pregunta de si estás enamorado la respuesta es "no sé", es que no lo estás. Yo lo he estado y he sido consciente de ello, pero no sabría decirte por qué.

    ResponderEliminar
  9. Si se duda es que no.
    Y si no se duda, puedes estar equivocandote.
    Vamos, que dentro de los SI hay algunos que NO.
    Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar