Cuando terminé la carrera estaba tan asqueada que juré que no volvería a pasar hambre y que nunca, NUNCA, volvería a estudiar de manera formal. No me interpreten mal, si hay algo en la vida que me gusta casi tanto como Jason Lee, el chocolate con almendras y folJASON LEE, es aprender cosas nuevas, SABER COSAS, TODAS LAS COSAS, pero no quería, de ninguna manera, empezar a estudiar de nuevo, stricto senso.
Supongo que tiene que ver con que decidí abandonar los estudios a mitad y, aunque lo retomé tras unos meses, siempre he tenido una intensa sensación de fracaso y decepción. No quería seguir estudiando eso, me había equivocado, no me gustaba, no era lo que esperaba. Pero tomé la decisión de terminar, básicamente porque no sabía qué otra cosa quería hacer y mi progenitor me apretaba una barbaridá.
He llevado como una losa esta decisión todos estos años y, aunque he hecho infinidad de cursos, seminarios y chorradas de esas, nunca he tenido el convencimiento, compromiso, disciplina, constancia o ganas suficientes como para decir: "mira, que sí, que quiero volver a estudiar nosequé", básicamente, también, porque seguía sin saber qué otra cosa quería/podría hacer.
Sin embargo, como una prueba más de mi inconsciencia y estulticia, en un momento vital complicado, lacrimoso, incierto y todas esas polladas, soy tan lista que voy y me matriculo en un cursomastersuperior universitario. Chúpate esa.
Y, antes de empezar, siento ya la simiente del fracaso y la decepción. ¿Seré capaz? ¿Sigo teniendo capacidad para estudiar? ¿Voy a aprovecharlo? ¿Me servirá para tomar decisiones? ¿Qué pasa si no me gusta? ¿Voy a ser disciplinada? ¿Estoy dispuesta a renunciar a otras cosas para dedicarme a estudiar? ¿Estoy comprometida, motivada, tengo ganas?
Así que, aquí estoy, a puntito de empezar, sumida, como siempre en un mar de dudas. Me siento como el primer día de instituto, convencida de que no iba a aprobar ni la primera evaluación porque soy rubia.
Qué desazón, amigos, que desazón.
La gente más interesante es la que no sabe qué quiere hacer en la vida. Siempre.
ResponderEliminarY yo sí que te JASON LEEaba pero bien.
Si no se me da bien igual puedo dedicarme a JASON LEEar para ganarme la vida.
EliminarBueno, yo solo te digo una cosa: las primeras semanasp arece mucho más grave de lo que es en realidad.
ResponderEliminarÁnimo :D
Es normal el acojoning inicial, pero ¡¡olé tú!!
ResponderEliminar¡¡¡ÁNIMO!!! :D
¡Ánimo!
ResponderEliminarGracias, chicas.
ResponderEliminarSeguro que puedes, es como lo el gimnasio, cuesta al principio y se tolera bien, incluso con fase de disfrute, pero básicamente porque sabes que no va a ser para siempre.
ResponderEliminarYo dejé Historia el día que saqué matrícula en Historia Antigua Universal porque decidí que no me daba la vida y que mejor irme en todo lo alto.
ResponderEliminarCuando saques una matrícula tienes permiso para dejarlo.
Gordi, tú vales mucho.