Como todos (o casi todos) digo a menudo lo de "si me necesitas, silba" o "estoy para lo que quieras". Y lo digo de verdad, soy tan consciente de que a veces contar las cosas que nos preocupan o nos entristecen es una forma de sentirnos mejor que lo digo muy de verdad. Y lo hago: estoy para escuchar, para llorar, para reir, para llorar más, para hablar, para seguir llorando... Quizás por eso, porque estoy, soy a menudo paño de lágrimas.
Y, sin embargo, me cuesta buscar uno para mí. Sé que los tengo, que hay gente que me quiere que me escucharía si se lo pidiera, es más, hay gente que me quiere que me escucha sin que se lo pida, que me aguanta las lágrimas cuando no puedo parar de llorar y me abraza cuando me hace falta. Pero no me sale pedirlo. No me sale decir "necesito hablar contigo, necesito desahogarme, que me abraces y me digas que todo se arreglará, aunque ambos sepamos que no es cierto". No me sale.
Me siento más vulnerable de lo normal, no me gusta que me vean hundida y devastada. Me da vergüenza. Me incomoda que alguien tenga que pasar su tiempo escuchando mis penas y aguantando mis lágrimas. Prefiero que me vean enfadada que triste, qué le vamos a hacer. Si voy a llorar, prefiero sentirme sola que incómoda. Y sí, sé que es irracional, que otros podrían pensar lo mismo cuando es al revés pero, vaya, que cada uno lleve lo suyo como pueda. No se puede cambiar lo que sienten los demás.
Creo que esa es una de las razones por las que empecé a escribir un blog. Porque podía decir todo lo que quería, llorar cuanto quisiera, quejarme lo indecible sin sentir que nadie más que yo estaba perdiendo el tiempo. Si a eso sumamos que una puede llorar cuanto quiera, sin vergüenza, sin temor a incomodar a nadie, un blog es la herramienta perfecta para purgar los dolores del alma.
Aquí no hay pañuelos de papel arrugados y llenos de mocos, ni se parece un oso panda, ni se hipa, ni se sorbe, ni se incomoda.
Voy a venir a llorar a menudo, me temo, porque lo de llamar a otros para llorar acompañada no me sale. Qué quieren, no me sale. Llámenme tonta.
George michel, Kissing a fool
Tonta.
ResponderEliminarDicho lo cual, creo que te entiendo bastante, que encontrar a alguien a quién poder moquearle el hombro es muy dificil y que comparto bastante eso de mejor sola que incómoda, aunque cuando encuentras al pañuelo, las opiniones del más allá suelen ser bastante reconfortantes.
En fin, tu llora que yo me traigo los kilos de clinex que lo mismo sirven pa limpiar un pis a las seis de la mañana a la vera de un contáiner que para unas lágrimas.
Lo que me jode es que tengas motivos para llorar, tantos que hayas hecho un post anunciando que ojo, cuidao, vienen lluvias.
Besicos.
Bueno, ya sabes lo que hay. Gracias por los kleenex, me van a hacer falta.
EliminarBesos.
Bueno, supongo que eso es cuestión de cómo estamos hechos. A mí me pasa eso bastante. Te entiendo. :)
ResponderEliminarIgual nos pasa a todos...
Eliminaryo sólo veo una solución, BEBER.
ResponderEliminary darling ... yo también soy ... bueno era, que ya me he cansado y soy menos, hombre sobre el que X ...
y me he tragado mucho, yo en casita...
y bueno .... que te entiendo, y que no te voy a decir que aquí estoy ... porque
a) lo sabes
b) prefieres estar sola, like me.
c) es mejor quedar para beber, que luego se llora igual y se arregla mejor el mundo ...
besis txurry
Si quedáis para beber, LLAMADME!
EliminarY si no es para comer que es para cualquier otra cosa, pos también. Joer, me imagino un encuentro festivo por los Bilbaos con Gordi, Yno y el que se quiera apuntar y vamos, maratón del gusto!
besicos a los dos!
Tonta, II.
ResponderEliminarY me encanta esa canción, y me pone triste a partes iguales.
Y que quede claro que si no buscas un hombro para llorar es porque no quieres, porque tienes gente que te quiere un webo y te achucharía infinito. Yo, por ejemplo. Y que se me hace un nudo en el estómago verte triste, sí, porque es duro ver que alguien tan alegre y pizpireta como tú se emociona y suelta una lagrimilla, pero es que no somos máquinas y aquí el que no llore nunca no es humano.
En fin. Que mucho ánimo. Y que si Punset puede, nosotras también.
Pues eso, Rizosa, que no somos máquinas. Inmortales, quizás, quién sabe, pero máquinas no.
EliminarYa somos dos tontos. Con uno más podemos hacer un blog colectivo :)
ResponderEliminarTú eres de todo menos tonto. Besos.
EliminarNos han enseñado a ocultar nuestros sentimientos, a ser fuertes o al menos aparentarlo. ¿Hay algo más humano que sentir?
ResponderEliminarHay que reír, llorar, enfadarse... Hay que sentir para saber que estamos vivos aunque a veces duela.
Sentir es una putada como un camión, somos imperfectos, claramente. Alguien debería hacer algo al respecto.
Eliminar¿alguien me puede explicar por qué comento y NUNCA APARECEN MIS COMENTARIOS?????
ResponderEliminarYa está arreglao.
EliminarMepuedelsubconsciente tragón, he puesto comer en lugar de beber... jajajaja... dios, qué bien questoy, queagustico, que gentuza yoenmismisma.
ResponderEliminarpffffffffffffff