martes, 31 de julio de 2012

Bésame, tonto

Estaba escribiendo un post súper currado sobre cómo he superado la peor semana miérder del horror de todos los tiempos a base de drogas, sexo y rock'n'roll... Estaba escribiendo sobre la fugacidad de la felicidad, el carpe diem que tempus fugit, que viene a ser como lo de folleu, folleu, que el món s'acaba...

Iba a contar que este fin de semana me he soltao la melena del todo. Toda la melena. La que ya puedo recogerme en coleta. 

Iba a contar que, conscientemente, decidí olvidar por unas horas esta vida que me está matando para hacer cualquier cosa que se me ocurriera sin tener miedo a morir. También iba a contar que se me han perdido muchas horas en la nebulosa de la ilegalidad, que no me importa, que me he reído hasta hacerme pis, he bebido hasta hacerme pis y he follado hasta hacermHASTA DECIR BASTA, POR FAVOR, QUE YA NO ESTOY PARA ESTOS TROTES.

Y va y no hace falta que cuente todo ese rollo porque @ishega, me ha regalado una imagen que resumen el finde a la ferpección:



Y está sacado de aquí.

Una imagen vale más que mil palabras, ya saben.

9 comentarios:

  1. Lo he puesto en tuiter(aunque me ignores) y lo vuelvo a poner aquí: Cuando ayer me encontré el gif no tenía ni idea de por lo que habías pasado, la vida es muy puta y a veces se pasa de lista. Pero creo que me atribuyes méritos que no tengo, lo de encontrar la imagen ha sido una simple casualidad, lo de escribir lo llevo fatal y tú me has puesto esta mañana muy temprano la lagrimilla en el ojo...

    Y ahora ya puedes borrar el tuit que, aunque no te lo haga saber, me he dado por enterado nada más levantarme, es un placer inmenso tener un post dedicado aunque me hubiese gustado más que fuese uno alegre a rabiar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ignoro. El mérito es que te hayas acordado de mí. Y que eres un sol y todo eso y que eres puro HAMOR.

      Eliminar
  2. Iba a decir que una imagen vale más que mil palabras, pero ya lo he podido leer como conclusión del post, o sea que lo confirmo.
    ...sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. mira que soy tonnnto ...

    ResponderEliminar
  4. Me he dejado el reader abierto por esta entrada...llego del curro, enciendo la pantalla y me encuentro con la Gordi en movimiento...me parto.

    Lo mierder no es bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué mola MIL?

      No, tienes razón, lo mierder no es bonito.

      Eliminar
  5. Lo mejor de lo mierder es que pasa, aunque se quede el tufillo un rato ahí, flotando...
    Y que me alegro de tu finde y que la imagen es total y el frlirkc ese de donde la has sacado tampoco está mal.
    Y que besos, en breve, en directo ;)

    :)

    ResponderEliminar