sábado, 21 de abril de 2012

Venga, ánimo

Querido animador de la carrera solidaria que está a punto de celebrarse JUNTO A MI VENTANA:

Lo entiendo, en serio, lo entiendo. Entiendo que tener un micrófono en la mano y un equipo de megafonía es muy tentador. Los micrófonos sirven para hablar y que todo el mundo te escuche ¿no? Pues claro. Supongo que por eso no has parado de hablar en los 98 minutos que llevas con la polla el micrófono en la mano. Huy, perdona el error, al asomarme me ha parecido ver que te tocabas.

Me suena tu voz, por cierto. De la radio ¿no? Ah, claro, AHORA SÍ QUE LO ENTIENDO TODO. Eras aquel que hacía programas de fórmula en la radio municipal del pueblo los viernes por la noche y siempre te ha quedado el gusanillo ese de la fuerza de las ondas y, claro, es que un micro... pues es un micro, te llama, estás hecho para esto, lo noto.

Por eso lo de poner al máximo los altavoces hasta que sature tanto que sea difícil saber qué canción está sonando. Para que todo el mundo (toda la galaxia) se entere de que eres . Es probable que alguna de las 100 personas que tienes alrededor tenga problemas de audición y no es plan de excluir a nadie. Joder, es una carrera solidaria, igual hay algún duro de oreja. Encima de que esta gente tiene el detalle de acudir a la convocatoria un sábado a las ocho de la mañana... Tienen que escucharlo todo muy bien.Y necesitan MUCHO ÁNIMO, que no puede ser tanta indolencia un sábado a esta puta hora.

Volviendo a la música... sí también lo entiendo. TODO. No había presupuesto para un buen equipo y tienes que conformarte con lo que había... A ver, que no es que no sea capaz de reconocer tu valor como animador pero es que, chato, con lo fácil que hubiera sido pasar chorrocientos temas a un disco externo o algo así, una lista de Spotify... ¿cedeses? Ah, ya entiendo, sí, que tú eres de la vieja escuela, de los de cuarenta y pocos que se han quedado a medio camino entre la cinta y el compardisc...

No te creas, ya me había dado una pista tu selección musical. Oye, muy bien todo, pero igual la música de los 80 va más con otro tipo de eventos. No sé yo si Héroes del Silencio y Los Secretos pega con esto pero... vaya, tú verás, que eres el que sabes. Que sí, que ya sé que has puesto otras cosas pero se te han cortado, sin querer,claro.

Por cierto, muy bien la espontánea esa que habla de vez en cuando ¿eh? Un tono muy propio, FENOMENAL, incluso con la puta música a toda leche se le entienden todos los venga, ánimo.

Otra cosita. A medida que llega la gente ve subiendo el sonido y la saturación, que igual los sordos de Alicante no se enteran de que te han dejado el micro y no vas a poder ponerlo en tu curriculum.

Recibe un cordial saludo, con patada en las pelotas, pero de cariño, de tu

Gordi


Ps: Me encanta tu programa.

Oh, de puta madre, FENOMENAL, sí, pon ahora un reggaeton, que te juro que voy a correrme del gusto. Ya, sí eso, luego lo cuento en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario