viernes, 20 de abril de 2012

Angelo Mancuso

Escena 1

L'Eliana, 2003. Una rubia atractiva, interesantísima e inteligentísima recibe una llamada un viernes por la noche, sobre las 2'00 am. Se establece el siguiente diálogo entre dicha rubia y su primo Lari (en adelante PL), su más preferido, con la voz claramente afectada por sustancias denominadas:

Gordi (la rubia atractiva): ¿¿¿TÚ SABES QUÉ HORA ES???
PL: - Estabas de cena, ¿no? Oye, ¿tú sabes cómo se llama el actor que hace de Horatio? Va, que vas a hacer que gane una apuesta.
G: Angelo Mancuso. VETE A LA MIERDA.
PL: ¡¡¡VES!!! ¡¡¡ANGELO MANCUSO!!! Gracias ¡gracias!, estamos jugando al Trivial y le he ganado una apuesta a Fran QUE SE VA A CAGAR. ¡Y estás invitada!
G: Clic. TUTUTUTUTUTUTU...

De esta llamada surgió una amistad friki-friki al cobrar la apuesta que dura hasta hoy. Y nunca hablamos del error.


Escena 2

Alicante, 2008. Copa tranquila en la terraza de un hotel a la orilla del mar, después de un duro día de trabajo en un congreso, sobre las diez de la noche. La rubia de antes, ahora más tirando a marrón, recibe una llamada de teléfono de Mejor Amigo (a partir de ahora, MA. Baracus, el negro de El equipo A):

G (la misma G de antes): ¡Hoooolaaaaa! ¡Qué bien hablar contigo, amorsito! Estoy destrozada, he tenido un día fatal y...
MA. Baracus, el negro de El equipo A: Sí, hola. Oye, tú que sabes estas frikadas que no sirven para nada, el Mancuso ese que hace de Horatio ¿cómo se llama de nombre de verdad?
G: Angelo. DE NADA. VETE A LA MIERDA. Clic. TUTUTUTUTUTUTU...

Esta llamada sirvió para que sus amigos supieran que soy una frikaza, me invitaran a las siguientes partidas de Trivial, legendarias por durar fines de semana de vinos y rosas. Nunca hablamos del error.


Escena 3

En algún lugar entre Gilet y el pueblo de al lado, 2012. La misma G de antes, ahora de afiliación capilar indeterminada, en su salsa: cervezas, series de la tele y una discusión. Tema: los ceseises. Pues yo prefiero a Grissom; qué dices, Horatio es el puto amo; ni de coña, Mac es total, aunque sea talmente un kuros... ya saben.

G: ... pues a mí los de Las Vegas me han gustado todos, que soy muy fan de Larry, aunque estaba un poco sosaina y, SOBRE TODO, de Ted, ¡OH, TED! Al que no soporto es a Horatio.
X: ¡Hostias! No me acuerdo nunca de cómo se llama el tío ese!
G: Angelo Mancuso.
X: ¿¿¿¡¡¡Se llama igual que el de La conjura de los necios!!!???

Silencio.

Silencio tenso.

Intento que no se note que la he cagado. Le miro, con una mezcla indescriptible de arrebolamiento adolescente y vergüenza de rey pillado con las manos en el elefante...

G: ... estoooo... no, Caruso, se llama David Caruso.

De esta discusión han surgido unas risas, una quedada para un finde de ceseises y dos post. No volveremos a hablar del error.


Así que, la pregunta cuya respuesta errónea es Angelo Mancuso es:

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Horatio Caine en CSI Miami?


Es una lástima pero mi amor aún está vacante.

Gracias por su atención.

14 comentarios:

  1. Yo es que le tengo tanta manía a Horatio que ni asoma por mi mente. Y con el nombre sólo podía pensar en el pobre Angelo, que un día de estos va a enfermar con tanta humedad en esos aseos

    ResponderEliminar
  2. Ves?, si hubieses preguntado qué o quién es el Primolary original tendría tu hamor eterno.

    Pero me parece muy divertida toda la historia...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! Como pa haberlo adivinao!!! Y la labor de investigación en google que hicimos todos xDDD

    No te preocupes, equivocaciones de estas tenemos todos. Yo me pasé semanas llamando Coito a Fernando Couto, y tan pancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdá es que ha estado bien teneros un poco entretenidos :)

      Eliminar
  4. No he visto CSI nunca... Tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un entretenimiento más. Me da pena porque igual no entiendes nada...

      Eliminar
  5. ya podía buscar en google ,era imposible adivinarlo!!!
    Feliz fin de semana
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El amante accidental21 de abril de 2012, 19:03

    No tiene nada que ver con el post, pero acabo de ver a un tío con un corte de pelo mohicano bailando en mitad de la calle y tenía que contarlo :)
    En cuanto a la pregunta, era difícil de contestar. A mi Horatio no me parece tan malo. Otra cosa es que sea bastante siniestro con ese color de pelo y esa mirada de gnomo de jardín.
    Besos!!

    ResponderEliminar