Felipe envejece a marchas forzadas y le congelan el sueldo, Letizia está delgadísima, al rey no paran de salirse morados por todas partes, las infantas están más de capa caída que el Tang y el yernísimo está denoostado.
Y, para colmo, los Reyes Majos sólo me han traído una cana. ¡UNA CANA! Ni calcetines, ni fajas, ni pijama, ni una mísera colonia. ¡UNA CANA! Es el principio del fin. ¿Qué será lo siguiente? ¿¿¿ARRUGAS???
Mierda.
Por eso soy republicana. Lo de la monarquía es una mierda. Como un camión.
Bueno, no. Hay un Rey del que soy súbdita incondicional, devota, absorta, enamorada, sumisa, esclava... hasta que su muerte nos separe.
Me vas a comparar este Rey con otros que andan por el mundo adelante. ¡Hoooombropoldiós! Aj. Aj. Siejkeeeeeee... :DDD
ResponderEliminarBesitoos
Pues yo ni soy republicana ni monárquica. Yo soy de lo que cueste menos dinero. Y en ese sentido, una república como la alemana la quiero igual de poco que una monarquía como la inglesa.
ResponderEliminarAhora, a Elvis se le ha de querer Always. ¿Sabes que nosotros cantamos "I can't help falling in love with you"? ;)
Lamento comunicarle que Elvis murio hace tiempo. Tambien Fabizio Salina. Y me temo que a Felipe de Edimburgo ya no le queda mucho tiempo para deleitarnos con sus refinadas meteduras de pata. Una lastima.
ResponderEliminarLlegados a este punto, por mi como si se mueren todos. Cuanto antes.