Querida Gordi,
Lo sé. Sé que me estás matando. Bueno, igual no es eso, exactamente. Me estás dejando morir. Poco a poco.
El primer golpe mortal me lo diste hace algo más de un año, cuando fuiste descubierta por primera y segunda vez. No valía con una, no, tenían que ser DOS VECES. Sé que después de un primer momento de pánico intentaste sobreponerte. Lo sé. Intentante superarlo tras las medidas de urgencia. me cerraste a cal y canto; me borraste enterito, como si nunca hubiera existido. Te lo perdoné porque pensé que seguirías siendo tú. Pero me equivoqué. Has sido otra.
La mudanza virtual fue rápida pero no indolora. Fue duro cambiar de casa, de nombre, de ambiente. Y... no te esfuerces en explicarte, sigues sin saber por qué lo hiciste ¿a que no? Y mientras buscabas excusas que te sirvieran, seguías escribiendo... pero ya no era lo mismo. Yo lo notaba. Todos lo notaban.
Del segundo golpe mortal hace poco más de un mes. Volviste a dejarme en el chasis, hueco, sin contenido. Sin identidad. Esta vez no te has mudado pero sólo porque sabes que no sirve para nada, que siempre hay alguien que acaba encontrando lo que busca. Se les llama perseverantes. Yo los llamaría tocapel... otra cosa, pero eso es otra historia.
Ahora que sé que no vas a seguir siendo tú, la Gordi con la que camino desde hace tanto tiempo, no sé si quiero seguir dándote excusas para que vengas a hacerme cosquillas en la espalda por las noches. Porque no vas a seguir siendo tú, lo noto. Todos lo notan.
Y no sé qué más decirte, Gordi de mis entrelíneas, para que no me dejes morir.
Bueno, sí, sí lo sé: no lo hagas. Yo no lo haría.
Gordi no!!no dejes de escribir en el blog!!hay muchisimas razones por las que seguir escribiendo, tantas como gente que te leemos,de verdad, no dejes de escribir!!
ResponderEliminarun saludo.
No lo hagas...
ResponderEliminarNo dejes de escribir porque haya gente que va buscando lo que luego no les gusta encontrar. Tocapelotas, sí. Dilo.
NO sé... A mí me gusta mucho tu blog, desde siempre, y me daría mucha pena que lo cerraras definitivamente por eso.
Que no tengas ganas de escribir, que te aburra esto, que ya no te aporte nada, vale... Pero porque haya un gilipollas (o varios) que se dediquen a espiar, a buscar, a cotillear... No les des ese gusto!
No lo cierres... Cambia la url, el nombre, lo que sea... Pero no lo dejes.
Hazlo por tus fieles lectores. Los que leemos a Gordi y disfrutamos de sus escritos, sin preocuparnos de quién hay detrás de ese nick.
Un beso, y ánimo...
Anónimo, la única razón para seguir es querer seguir. Y ya no sé si quiero.
ResponderEliminarLa Gata, no me he explicado bien. No son gilipollas. No es una cuestión de espiar o cotillear... es curiosidad. Yo también lo haría.
No sé cuánto va a durar, si un mes o un año pero lo que está claro es que esto se está acabando. Y ya está. Hay miles de blogses mucho más estupendos por ahí, no desesperes.
Joo. descubro tu blog cuando lo estas cerrando?, eso es mala suerte y lo demás es tontería.
ResponderEliminarChica, pues mucha suerte en los nuevos propósitos.
siempre presente el debate sobre el anonimato o nó del blogger.
ResponderEliminarcreo que mantenerse "tapado" deja las manos libres para escribir sobre cualquier asunto y dar opiniones personales sin atender al qué dirán.
es un blog de ideas y sentimientos.
el verse descubierto o darse a conocer a todos o parte de la concurrencia creo que eso hace escribir un tanto mediatizado y entonces se habla de lo que se hace.
es un blog descriptivo, modo dietario.
escribes bien, eres divertida cuando toca y ocurrente.
"te seguiré siguiendo"
Bua. Qué forma de entenderte.
ResponderEliminarAunque le pongas una capa de invisibilidad, la gracia se va al traste.
En fin, que tu sabrás, pero ya sabes... hagas lo que hagas, ponte bragas. De cuello alto, que hace frío.
besetes!
Chica, qué quieres que te diga, que lo siento en el alma, forma parte de mi rutina diaria dar una vuelta por aquí desde hace casi casi un año, ya ves.
ResponderEliminarY sí, hay muchos blogs, pero mira, resulta que entre otros muchos a mí me gusta éste.
Te agradezco en el alma los raticos que me has dado y tantos otros blogs que he conocido a través de tí.
Estoy segura que de en un sitio o en otro seguirás escribiendo, me encantaría reencontrarte, la verdad.
Gracias!