... y ahora es cuando llevo un buen rato escribiendo y borrando, escribiendo y borrando, creando borradores a diestro y siniestro porque no consigo encontrar el tono exacto. A este paso hago un nuevo mercadillo de borradores dentro de nada.
Y todo porque llevo unos días queriendo contar algo muy gracioso sobre los puntos ges pero, ya ven, qué cosas. me da vergüenza. Sí, como lo leen: AHORA ME DA VERGÜENZA.
Así que vamos a tener que aguantarnos. Los puntos ges y yo, quiero decir. Ustedes pueden practicar todo lo que quieran, que es muy sano y se queda el cutis fenomenal.
¿Pero no ibas a escribir sobre tetas? xD
ResponderEliminarMe da vergüenza, hijita, qué quieres. Ahí está, guardao. Ains.
ResponderEliminarel que tiene vergüenza, ni come ni almuerza
ResponderEliminar¡Qué joía!
ResponderEliminar¿Y las que no practicamos a no ser que nos toquen "lo más grande" y vivimos del ´huroneo literario ajeno´?
¿Nos vas a condenar a tirarnos al fornicio porque sí (ya lo he hecho y aburre que te cagas) porque no sueltas la tesis doctoral ni jarta vino?
Ainsss. Hala, a follar otra vez...
Vergüenza? QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON MI GORDI???
ResponderEliminarValpertuna, almuerzo tirando a poco.
ResponderEliminarFiebre, no he entendido casi nada de lo que has dicho. No tengo intención de condenar a nadie, mari.
Petu, DAÑO COLATERAL.
Pues a mi me parece loable que en los tiempos que corren alguien se atreva sentir vergüenza y ademas no se avegüence de reconocerlo. Me parece loable, enternecedor y, si se me permite, mucho mas interesante que cuando alguien va y te habla, asi, en toda la cara, sin venir a cuento, de sus orgasmos o de sus organos o de sus deposiciones. O de las tuyas. O los tuyos. Bravo por usted. Gracias por sentir vergüenza y ser capaz de despertar curiosidad, noble arte en desuso.
ResponderEliminar