¿Ustedes no se preguntan por qué hace tiempo que no hablo de Aquiles? Yo no me lo pregunto porque lo sé pero, vaya, que si fuera otra yo la que estuviera leyendo este blog, me lo preguntaría ¿Qué hace esta que no cuenta nada de Aquiles desde hace tiempo? o algo así, pero no soy otra, soy yo, que ya lo sé... que me voy.
El caso es que Aquiles ha desaparecido. Puf. Se ha esfumado. Un día estábamos follando y sudando como cerdos en mi cama y chorrocientos días después, ha desaparecido. Podría decir cuántos días exactamente pero me sale un múltiplo de cinco y, al parecer, de momento no va a ser el caso.
La cuestión es que estoy un poco perpleja. He seguido el protocolo habitual: le he mandado mensajes guarruzos, mensajes de preocupación, mensajes simpáticos, mensajes serios... y nada. Tampoco ha respondido a mis llamadas. Nada, se ha esfumado.
No es la primera vez que paso por esto. Los hombres se me esfuman con una facilidad tal que estoy empezando a pensar que irradio alguna especie de onda que hace que desaparezcan con una elegante patada en las pelotas que los manda a otra dimensión fringeana. En un universo paralelo, Alternagordi se debe esta poniendo las botas, la muy hijadeputa.
Igual en unos días puedo contarles que Aquiles no se ha esfumado, que sólo se había ido de vacaciones a un gulag, que es lo que se merece por no hacerme ni caso. Habrase visto.
Aquiles son los padres
ResponderEliminarO_o
ResponderEliminarPues sí, yo me lo preguntaba... Pero pensaba: si no cuenta nada, será por alguna razón.
ResponderEliminarPues si ha desaparecido de esa forma, sin dar explicaciones... Menudo cabrón! Pero vaya, que esto no es novedad; tíos así hay muchos, por desgracia.
En fin, ya nos contarás... Tanto si vuelve como si no. Y espero que no te esté afectando mucho su marcha. Creo que no te merece.
Ni tú mereces pasarlo mal por un tipo así (por muy bien que folle). ;)
Besos!
¿Le habrá pasado algo?
ResponderEliminarCuando aparezca, le das un azote de mi parte.
Yo es que creí que lo habías mandao a zurrir mierdas con un látigo, játetu. Y si no lo has hecho pero él ha desaparecido, please, hazlo en cuanto haga acto de presencia. Que lo hará, ya verás.
ResponderEliminarAquiles, te mereces unas hemorroides tamaño Cuenca, hala.
besetes.