martes, 23 de agosto de 2011

Capitán América, go home

Me gustan las pelis de acción, especialmente las de superhéroes. Me pirran los superhéroes. Spiderman y Batman son, sin duda mis favoritos y la trilogía de Peter Parker y el Bruce de Christian Bale me vuelven loca, sin complejos. Sí, soy de esas que tienen los DVDs y se las ponen de vez en cuando y luego, tranquilamente, se ponen una de Ernst Lubitsch. ¿Frikaza? Nooooo, ecléctica.

Me gustan las explosiones, los superpoderes, las persecuciones, los disparos, las máquinas imposibles con muchas lucecitas, las luchas entre buenos y malísimos, que se muera el amigo del bueno, que se muera la chica, que se muera el consorte del malo, los científicos locos, las metamorfosis, los McGuffines, que haya una tremenda lucha interior por algún sitio... que se mueran... y, sobre todo, me gustan los hombres con medias marcando paquete y abdomen de acero. Seh, soy una sentimental.

El Capitán América lo tiene todo. Y mucho más pero, incluso a pesar de esto


Chris Evan es un melofo de libro pero es uno de los peores actores que hay sobre la faz de la tierra, incluyendo a Doña Croqueta.


es una absoluta, total y gigantuosa basura que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Bueno, creo que he conseguido que el becario vaya mañana, pero él no cuenta.

He dicho.

2 comentarios:

  1. Discrepo, yo me pasé la película entretenidísimo fijándome en los flequillos de todos y en las cazadadoras chulísimas que llevan. Y además sale, aunque sea poquito, Richard Armitage que es un guapazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me gusto nada. Y mira que era fácil ponerme contenta con el Capitán América-Chris Evan...

      Eliminar